lunes, 18 de junio de 2012

Sunset


                                         We'll fall just like stars being hung by only string
                                         Everything, everything, here is gone
                                         No map can direct how to ever make it home
                                         We're alone, we're alone, we're alone



Maldita Nerea



Que la vida es mejor con palabras de suerte




En el mundo genial de las cosas que dices,
hay historias de buenos y malos felices,
ceremonias de vidas, sonrisas al verte
como diablos se puede tener tanta suerte.

Angels to fly


Esta imagen de un barco en la mar representa la partida de un viaje , el comienzo de algo y auque parezca muy bonita parece triste , suele ocurrir que las cosas más bonitas son las más tristes.

Salida a la catedral






En esta entrada de la salida  ala catedral he querido resumir en 10 fotos más o menos lo vivido en ese día de excursión por Málaga.Parecía que estábamos preparándonos para llegar a Italia.En las fotos se puede ver la catedral de Málaga, una entrada para ver la Sábana Santa de la misma y también un almuerzo enel Mcdonald`s.Me llevaré un buen recuerdo de ese día.











Playa






Al pensar en fotografiar una playa me di cuanta de que este verano estuve en Grecia y tenia unas playas impresionantes , como podéis ver , exactamente esta ciudad es Santorini tiene unas playas espectaculares y decidí ponerlas en el blog por sobretodo el contraste que hac la arena clara y el agua turquesa casi transparente.









Bicicleta


Esta bicicleta para mí representan los años de mi infancia ta que cuando era pequeña estaba todo el día con ella , me recuerda a aquella època  de niños chicos y sobretodo me trae muy buenos recuerdos.

Comida favorita


Al pensar en fotografiar una comida favorita me he dado cuenta de que ninguna comida es demasiado buena para mí como para ofrecerle el título de favorita , asi que pensé que una comida sin su postre no es comida .
Ahí la razón de que haya elegido esta tarta de galletas y chocolate .

Rincón favorito


Dentro de Málaga hay un montón de lugares preciosos , muy bonitos , pero aunque sean algunos más bonitos que este pienso que que menos que mi lugar favorito sea el lugar donde he crecido.Poreso he elegido este parque que relaciona la felicidad de mi infancia y el continuo cambio hasta ahora.

Zapatos




En esta foto he tenido muy presente la llegada del verano y lo que eso conlleva,poreso he elegido unas sandalias ya que eso me recuerda el calor que hace en verano y la necesidad de un poco de aire fresco.Aparte de todo eso también las he elegido porque son muy cómodas y el verano es la época del año que más relajada y más comoda me siento.